sábado, 27 de março de 2010

México y EE.UU por la Seguridad


Hola a todos! Queridos amigos y amigas de las hermanas repúblicas de los países hispanohablantes de América Latina. Otra vez más les escribo en español para que ustedes me comprendan mejor sobre lo que opino acerca de las cosas que pasan en tus países con repercusión internacional. Y aprovecho esta oportunidad para decirles también que estoy listo siempre para oírles sobre lo que ustedes también piensan de las cosas que pasan con tus naciones y de lo que escribo sobre estas mismas cosas.
Bueno, el día de hoy lo dedico para hacer un análisis pequeño sobre la visita de la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, a México con el objetivo de discutir aún más con la canciller mexicana Patrícia Espinosa. Esta discusión se trató basicamente acerca de la violencia en la tierra de Cantinflas, Chespirito, Maná, Julieta Venegas y otros buenísimos ejemplos de la grandísima dignidad del pueblo mexicano.
Visiblemente es un problema binacional, al final, México es el productor de las drogras y EE.UU su gran consumidor. Entonces, los miembros de la comunidad internacional deben estrechar sus esfuerzos para quitar este malo definitivamente. Pero el peligroso en las discusiones es algunas alternativas que he escuchado como una manera de disminuir la violencia: la legalización de algunas drogas.
Esta es una discusión que hasta existe en Brasil acerca de la violencia principalmente en Rio de Janeiro. Yo no la acepto, porque sí la hiciéremos estaremos probando a todos que somos debiles con relaccion a la delincuencia. Es como dice la primera frase de una de las canciones de Maná: "se me acabo la fuerza... y te solté la rienda". Eso jamás, Viva México!

Nenhum comentário:

Postar um comentário